Cosechando lo que se siembra, “esos locos bajitos”

Este post es para reconocer el trabajo de todas las personas que, fueron o son participes del logro deportivo de España en la Eurocopa de fútbol 2012 . Para hacer esto sin olvidar a nadie y darle a todos el honor que merecen seria necesario un libro, hoy solamente reconoceré la labor de los Semilleros de donde salieron los jugadores, allí donde valoraron su destreza y potencial por encima de su tamaño o contextura, los formaron como futbolistas y como gente. Hoy los sembradores recogen el fruto con sus pupilos (“esos locos bajitos”) dándole al mundo una lección histórica no de buen juego sino lo siguiente, humildad, respeto al contrario, sacrificio colectivo y personal, trabajo en equipo, solidaridad con los que se fueron; en resumen de valores que tenemos que seguir cosechando. Estaba escribiendo los momentos que me gustaron en y después del partido, pero son demasiados y emocionantes. Si Uds. quieren compártanlos en los comentarios de SDV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Gloria al vencedor y honra al vencido”, Italia es y será siempre un digno rival. Mi reconocimiento para el equipo y los fanáticos italianos. Farándula: Si, es la hija del Niño Torres y se llama Nora, después del partido se pegó a su papi como un chicle y hasta a los camerinos fue con él.

Pueden ver las fotos del post y muchas mas en: http://elpais.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Cosechando lo que se siembra, “esos locos bajitos”

  1. El triunfo de “LA ROJA” ha llenado hoy las páginas de todos los diarios españoles y, los reportajes televisivos se suceden hora tras hora para celebrar esta victoria. Los jugadores, a su llegada a Madrid, han sido vitoreados como se merecen y España entera es una fiesta…
    Pero lo más importante, valorar el esfuerzo y las horas de trabajo que requiere cualquier deporte.
    Personalmente, he disfrutado mucho viendo el partido…Los dos equipos lo han dado todo y también Italia merece una mención especial.
    En la memoria de todos estaban Miki Roque, Antonio Puerta, Preciado, Dani Jarque…Han sido momentos de emoción, de risas y lágrimas que dejarán huella en la historia del fútbol.
    Y esos “locos bajitos”, ha sido el detalle más tierno que ha tenido el partido…¡Felicidades para todos!
    Pepe, sé que habrás disfrutado muchísimo con este partido porque eres un apasionado del fútbol y del deporte…¡Gracias por este nuevo post y estas fotos tan bonitas! Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s