Hablando de otros frutos…

A un mes de sembrar la primera semilla del blog Semilla de Vida evaluamos sus primeros frutos:

  • Publicados 12 posts, con este 13 (nací un dia 13).
  • Supera las mil visitas, 180 seguidores, lo han visto en 17 países e hicieron 35 comentarios.
  • Se incluyeron instituciones y organizaciones de apoyo a afectados de ELA/ALS y alguna de sus luchas.
  • Se contactaron blogs de pacientes de ELA/ALS y  se ampliarán las relaciones y colaboración.
  • Se creo un canal Semilla de Vida en Youtube para manejar desde allí la futura Biblioteca de Videos que incluirá los videos de apoyo de los posts y listas de videos recomendados sobre ELA/ALS.
  • Se creo la categoria SDV: Galeria Fotográfica con carpeta compartida en Dropbox, en este sentido y pensando en mejorar interacción, hoy actualizamos la cuenta de SDV en Flick que contendrá albumes con las fotos de los posts.
  • Se creo la categoria Bibliot-ELA y albergará información amplia de la ELA/ALS para consultar.
  • En alianza con el blog Sweet Surrender , a partir de mañana compartirá con nosotros su post semanal del dia lunes que se llama #Monday Mindset.

Hablando de otros frutos… no hay palabra con que describir el apoyo incondicional recibido de Uds., todo su cariño, afecto, los comentarios aunque deseo que no sean hacia mi, es justo aceptarlos. Mi gran motor y responsable de mis mayores logros ha sido mi esposa Agata, en el caso del Blog SDV mi luz han sido mi hija mayor Andrea (blogger)  alentándome, orientándome en todo momento y Camila mi hija menor supervisando y aprobando color, imagen, etc. Uno de los mayores “frutos” de SDV en este inicio, es la oportunidad que me dio para contactar a una paciente de ELA/ALS en Caracas-Venezuela la ciudad donde vivimos, ella (MM) y su familia son unos verdaderos luchadores  y nos dan una lección de fortaleza a seguir.

Anuncios

Un pensamiento en “Hablando de otros frutos…

  1. ¡Felicidades por los primeros frutos conseguidos con “Semilla de vida” y por todos los que vendrán! Todas las visitas, seguidores, apoyo de instituciones y el contacto con tantas personas que luchaban en silencio son un claro indicio de que vuestro esfuerzo ha valido la pena…que la información de cada post es muy importante.
    ¡Gracias, Pepe, Ágata, Andrea y Camila porque todos aportáis vuestro trabajo y vuestro esfuerzo en hacer de “Semilla de vida” algo tan valioso! Mi cariño, mi apoyo y mi admiración porque, si como personas sois geniales, como equipo de trabajo sois un ejemplo. Un fuerte abrazo y, como decimos siempre: La unión hace la fuerza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s