SDV Interactiva

El nombre del blog “Semilla de Vida” me obliga a generar y germinar ideas, proposiciones que le den dinamismo, movimiento; algunas de las ideas no son viables y se marchitan, otras florecen y dan frutos para compartir. Una de estas ideas ya está en funcionamiento y es la “SDV Interactiva” que es sencillamente la llamada “Cabecera” del blog, en estos momentos hay siete fotos: 3 de Camila Dopico C., 1 de Teresa Dopico A. y 3 mías (José Dopico), cada vez que Us. entren a la página SDV la foto cambiará aleatoriamente, igualmente sucede cada vez que actualicen o refresquen la página (puede repetir la misma foto varias veces).

SDV Interactiva solo incluirá fotos propias o de colaboradores, Uds. pueden compartir esos momentos y lugares especiales con SDV y personas que disfrutan y valoran esa vivencia desde la ventana-pantalla de su computador-ordenador. Ahora están presentes Venezuela y España, ojalá que juntos recorramos el mundo de una manera virtual pero interactiva.

Un pensamiento en “SDV Interactiva

  1. Creo que tus ideas siempre dan muy buenos frutos…Me encanta esta innovación y ver las fotos de Venezuela y España, comprobar cómo cambian cada vez que actualizo la página.
    Las fotos de la Isla Margarita son todas preciosas y esas aguas tan cristalinas ya invitan al relax.
    ¡Gracias por este nuevo post y por incluir entre tus fotos el Faro de Isla Pancha! Besos para todos y sigamos nuestro recorrido virtual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s