SDV Interactiva

El nombre del blog “Semilla de Vida” me obliga a generar y germinar ideas, proposiciones que le den dinamismo, movimiento; algunas de las ideas no son viables y se marchitan, otras florecen y dan frutos para compartir. Una de estas ideas ya está en funcionamiento y es la “SDV Interactiva” que es sencillamente la llamada “Cabecera” del blog, en estos momentos hay siete fotos: 3 de Camila Dopico C., 1 de Teresa Dopico A. y 3 mías (José Dopico), cada vez que Us. entren a la página SDV la foto cambiará aleatoriamente, igualmente sucede cada vez que actualicen o refresquen la página (puede repetir la misma foto varias veces).

SDV Interactiva solo incluirá fotos propias o de colaboradores, Uds. pueden compartir esos momentos y lugares especiales con SDV y personas que disfrutan y valoran esa vivencia desde la ventana-pantalla de su computador-ordenador. Ahora están presentes Venezuela y España, ojalá que juntos recorramos el mundo de una manera virtual pero interactiva.

Anuncios

Un pensamiento en “SDV Interactiva

  1. Creo que tus ideas siempre dan muy buenos frutos…Me encanta esta innovación y ver las fotos de Venezuela y España, comprobar cómo cambian cada vez que actualizo la página.
    Las fotos de la Isla Margarita son todas preciosas y esas aguas tan cristalinas ya invitan al relax.
    ¡Gracias por este nuevo post y por incluir entre tus fotos el Faro de Isla Pancha! Besos para todos y sigamos nuestro recorrido virtual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s