El triste CR7 :(


Uno no sale de su asombro al ver cosas como esta: “CR7 ESTA TRISTE” ocupa miles de titulares en la prensa mundial y quién sabe el número de horas en noticieros televisivos o radiales, programas de opinión, de cotilla, farándula y suficiente tweets para que el hashtag #CristianoEstáTristePorque se haya convertido enTrending topic en España. ¿Se olvidó, de que es un profesional?. ¿Se olvidó, de los casi 100.00 aficionados en el estadio y que pagaron muchos euros por verlo especialmente a él?. ¿Se olvidó, de los millones de personas que lo veían por TV en todo el mundo?. ¿Se olvidó, de que quiera o no es un ejemplo para millones de niños en el mundo?. ¿Se olvidó, de que forma parte de un equipo y de sus compañeros?. ¿Se olvidó, de sus sponsors?. ¿Se olvidó, de que aunque sus éxitos son fruto de su trabajo y esfuerzo, él es un ser bendito por Dios?. El alcance de este desplante no tiene límites, no me quiero imaginar que esta actitud y modo de no festejar el gol sea imitado en el mundo del fútbol y simplemente digan: “Toy tiste”. Mi opinión: Creo que CR7 es muy consciente de lo que hace y la repercusión mediática que tiene, aún así tristemente escogió la vía del conflicto para lograr sus objetivos. Creo que de lo que realmente se olvidó, es de lo afortunado que es en muchísimos sentidos; se olvidó de la miseria humana. Yo te preguntaría CR7: ¿Si tú estas triste, qué queda para los demás?. Llévenlo de paseo por los hospitales de Madrid, donde haya gente luchando con enfermedades o por su vida pero con una sonrisa. Soy paciente de ELA/ALS/MND y me considero una persona feliz, tal vez porque tengo una hermosa familia y amistades que aprecio y me aprecian. ¿Acaso estoy en un mundo bizarro?

Foto ® AFP

Anuncios

2 pensamientos en “El triste CR7 :(

  1. Me parece que cada persona tiene algún regalo de dios, ya sea un don teniendo tal facilidad al jugar fútbol, o teniendo una familia como la nuestra. No por eso debemos considerarnos más o menos que otros, mantenerse siempre con una actitud humilde y apreciar y agradecer lo que se tiene es para mi una prioridad. Igualmente es importante recordar de vez en cuando este tipo de cosas para darse cuenta de que aún siendo jugador de fútbol y una persona muy observada y admirada, somos todos personas y tenemos todos sentimientos, solo hay que aprender a saber cuando expresarlos. Te quiero pa y te extra;no mucho!

  2. ¡Qué lástima que cuando uno se cree que ya ha tocado el Cielo con las manos pueda basar sus “tristezas” sólo en cosas superfluas y olvidándose de que es un profesional! Claro que se olvidó de la miseria humana y de la enfermedad. Yo le recomendaría darse un paseo por los hospitales o por cualquier hogar donde falta la salud y las cosas más necesarias y a pesar de todo, hay amor que es lo más importante…Seguro que si sus miras no fuesen tan materiales, se sentiría un poco más feliz y menos aburrido.
    Te felicito por este post, Pepe. Has encontrado las palabras perfectas para exponer una actitud tan poco explicable…
    Opino como tú, cuando uno tiene una hermosa familia donde se da y se recibe amor, es para sentirse realmente afortunado…Y en este sentido, tú lo eres mucho. Besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s