De menos a más, resultados sorprendentes

La fotografía y la naturaleza como Uds sospechan o saben son pasiones que compartimos en casa. En la era digital es imprescindible aprender lo básico de un programa de edición fotográfico por ejemplo Photoshop. Como dice un apreciado amigo “con tiempo y conocimiento todo es posible con Photoshop”.

Archipiélago Los Roques-Venezuela Foto espejo ® Agata Cafarelli (☺ cumpleaños)

Sabiendo que contamos con esta posibilidad, lo primero es conocer las herramientas básicas, lo elemental, poco a poco, de menos a más. Ya que es muy común, caer en la tentación y pretender hacer cosas que no son difíciles, pero que el desconocimiento del buen uso de las herramientas básicas, convierten el proyecto en faraónico. Si escogemos la foto adecuada (recuerden preservar la foto original) para nuestro proyecto, utilizando el ingenio podemos lograr resultados sorprendentes.

Secaderos-La Trinidad-Caracas-Venezuela Foto espejo ® José Dopico

El efecto espejo de las imágenes del post lo obtuve al girar la imagen horizontalmente y unirla al original. Los invito a recorrer su biblioteca digital y realizar un proyecto de edición fotográfica, entrarán a un mundo donde “todo es posible con tiempo y conocimiento”.

Anuncios

2 pensamientos en “De menos a más, resultados sorprendentes

  1. Todo muy lindoo! me encanta la de secaderos, los colores están hermosos y el efecto de simetría también! Casi parece que fuese la esquina externa de la casita… proximamente fotos de Frankfurt! 😉 Estamos tomando fotos bellas, no puedo esperar para mostrartelas! Los extra;no!! ❤
    Cami

  2. ¡Qué fotos tan bonitas…La de la playa es hermosa y relajante, parece un espejo! Y la de los secaderos es muy original y llena de colorido.
    ¡Gracias, Pepe! Sois unos verdaderos artistas de la fotografía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s