El mundo que soñé….

Lunes positivo, de esperanza, comparto con Uds “El mundo que soñé” iniciativa por la paz de Venezuela y el mundo, solo posible en un pais en verdadera Democracia y donde se respeten los derechos de los ciudadanos. No hay imposibles, el amor todo lo puede y no lo digo yo…

“Tema compuesto por Fernando Osorio, Juan Carlos Perez Soto y Eduardo Osorio para la Gestión Voluntaria Cantamos por la paz de Venezuela y el mundo. Una iniciativa de Patricia Carlés, que se llevó a cabo bajo la dirección musical de Marcello Azevedo y la producción general de PCARLES PRODUCTIONS, junto a un voluntariado de 70 personas provenientes de Venezuela, Colombia, Cuba y Estados Unidos para cantar por la paz. Fue presentada al mundo el 21 de septiembre de 2012, día internacional de la PAZ.”

Muchas gracias a todos los implicados en el proyecto, por su valioso aporte a Venezuela y a la humanidad. Gracias por su Semilla de Vida.

Anuncios

Un pensamiento en “El mundo que soñé….

  1. Una hermosa iniciativa por la paz de Venezuela y del mundo entero…¡Qué tema tan bello! Ojalá que todos aportásemos nuestro granito de arena para que la paz no fuese sólo una utopía…con amor no hay barreras ni obstáculos.
    ¡Gracias por este lindo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s