…y Richi dijo: “No chapes la última ni la reunión y te sueltas”

…y Richi dijo: “No chapes la última ni la reunión y te sueltas” con este comentario inscribió su foto (Fuego en la proa ) Gabriela Folgar en el Concurso Fotográfico de Escalada en Venezuela “10 años del Petzl RocTrip” sponsoreado por Uaikinima (Petzl Venezuela) y Mutante. En el concurso participaron una gran cantidad de excelentes fotografías de escalada en los mas variados parajes y rocas, fue una ocasión para mostrar la actividad incesante de la escalada en Venezuela. Es sumamente importante que crezcan juntos el nivel del deporte y su registro o documentación (video-fotografía), con ellos se busca transmitir al observador sentimientos, sensaciones, momentos que Gabriela Folgar logró en tal medida que obtuvo el 1er lugar del concurso, para ella y su equipo nuestras felicitaciones y que disfrute el viaje-gastos pagos al Petzl RocTrip Argentina 2012 con el equipo Uaikinima (Petzl Venezuela) y Mutante.

Conociendo a los jueces del concurso y a los sponsors esto no podía quedarse simplemente en un premio único y adicionalmente reconocieron el trabajo de cinco fotógrafos mas y los premiaron como motivación.

Link ☞ Post de Mutante (resultados, premiación, links)

Anuncios

Un pensamiento en “…y Richi dijo: “No chapes la última ni la reunión y te sueltas”

  1. Magníficas fotos que permiten comprender la importancia de la escalada en Venezuela…No es fácil saber transmitir esas sensaciones y sentimientos.
    ¡Muchas Felicidades para Gabriela Folgar y su equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s