Para Leo Montero…✰esperanza, ☯buena vibra y ❀flores

Por medio de las redes sociales, blogs, asociaciones, conexiones y plataformas de afectados por la enfermedad ELA/ALS/MND podemos conocer a personas como nosotros, no solo en países lejanos sino hasta a vecinos en la propia ciudad donde vivimos. Así conocí a Andrés Silva, mi nuevo vecino-amigo de Caracas, por él conocí a Leo Montero y su casta de luchadora. Apenas supe de su viaje a Lima-Perú y la intervención a la que se iba a someter, me informé (googlee) con todo lo que encontré de Leo, el Dr., la intervención, descripciones médicas, etc. Tenía y tengo muchísimas preguntas, que seguramente Leo y su familia también le hicieron al Dr., en esa serie de emails que intercambiaron. Leo como en una partida de poker, evalúo su situación, vio su mano y se jugó el resto. No titubeó, no se inmutó, no podia seguir perdiendo sin hacer absolutamente nada. Ella hizo lo correcto y nosotros estamos expectantes para ver el resultado de esta jugada. Las apuestas están cerradas, una a una el croupier volteará las cartas. Nuestros deseos, energias positivas y oraciones están con Leo y su familia. Que salga adelante, de esta desigual cruzada y que todos sus conocidos, amigos y familia disfrutemos de ella por muchos años. Fuerza, ánimo, ✰esperanza, ☯buena vibra y ❀flores .

Con nuestros más sinceros deseos, para que te mejores. De muchas personas que te admiramos y apoyamos con nuestras oraciones; ánimo, sigue adelante Leo, hoy tú marcas el paso.

“A Dios rogando y con el mazo dando”, ya a punto de publicar el post, buscando buenas noticias para compartirlas con Uds linkeé la página de Leo en FB. La situación más difícil que están enfrentando y que los agobia, es la parte económica, aunada a estar en un país con una cultura e idiosincrasia diferentes. Seguro podemos ayudar a Leo y a su familia, pensemos y alguien encontrará la manera. Por medio de alguna asociación, organismo, plataforma peruana, acuerdos bilaterales España-Perú, etc. Hasta el mismísimo Mario Vargas LLosa podría ayudar en su carácter de peruano-español y hombre sensible. Seguro hay alguien, que conoce a alguien…

Anuncios

Un pensamiento en “Para Leo Montero…✰esperanza, ☯buena vibra y ❀flores

  1. Mis mejores deseos para Leo Montero y toda su familia, para todos los que enfrentáis una lucha tan dura con tanta valentía…Mis oraciones están con vosotros y, por supuesto, seamos solidarios con la gente que lo necesita.
    ¡Gracias por este hermoso post! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s