Buscando la luz: Alex Mody @Western Mountains (1/2)

Como los grandes maestros de la pintura, en su eterna búsqueda de la luz, para plasmarla en lienzo, Alex Mody me cautivó con sus trabajos y especialmente disfruté mucho su colección “Western Mountains”.Esas fotografias me hipnotizaron y dirigieron mi atención al detalle, el entorno y el horizonte. Hizo que afloraran sentimientos que sigo teniendo, pero están secuestrados, mi pasión por las montañas, el placer de saciar la curiosidad de los secretos y detalles que esconden, la contemplación de la naturaleza activamente y el sublime alimento y descanso, bajo un manto de estrellas después de un día de largos recorridos.

En el próximo y cercano post publicaré las fotos restantes de “Western Mountains” y varias opciones ofrecidas por Alex Mody, que algunos de Uds. podrían compartir a corto o mediano plazo.

Anuncios

Un pensamiento en “Buscando la luz: Alex Mody @Western Mountains (1/2)

  1. ¡Qué preciosidad de fotos con un colorido tan bello y entorno de ensueño! Nada como la naturaleza para brindarnos hermosos sentimientos y una paz infinita…para cautivarnos si sabemos escuchar su lenguaje.
    ¡Gracias por este hermoso post, Pepe! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s