Como los grandes maestros de la pintura, en su eterna búsqueda de la luz, para plasmarla en lienzo, Alex Mody me cautivó con sus trabajos y especialmente disfruté mucho su colección «Western Mountains».Esas fotografias me hipnotizaron y dirigieron mi atención al detalle, el entorno y el horizonte. Hizo que afloraran sentimientos que sigo teniendo, pero están secuestrados, mi pasión por las montañas, el placer de saciar la curiosidad de los secretos y detalles que esconden, la contemplación de la naturaleza activamente y el sublime alimento y descanso, bajo un manto de estrellas después de un día de largos recorridos.
En el próximo y cercano post publicaré las fotos restantes de «Western Mountains» y varias opciones ofrecidas por Alex Mody, que algunos de Uds. podrían compartir a corto o mediano plazo.
¡Qué preciosidad de fotos con un colorido tan bello y entorno de ensueño! Nada como la naturaleza para brindarnos hermosos sentimientos y una paz infinita…para cautivarnos si sabemos escuchar su lenguaje.
¡Gracias por este hermoso post, Pepe! Un abrazo.