Buscando la luz: Alex Mody @Western Mountains (2/2)

Con este post culminamos la segunda jornada con Alex Mody en Western Mountains, aunque para él reunir esta muestra significaron años de trabajo y muchas jornadas en la naturaleza. Hablar de Alex Mody no es mi objetivo, creo que su trabajo habla por él. Sin embargo quiero destacar, que además de comercializar sus fotografías, también se dedica a la docencia. Comparte sus conocimientos, bien sea desde una a varias personas: link ☞ PRIVATE INSTRUCCTION o en actividades ya definidas para el próximo año: link ☞ Mayo 2013.

Espero que hayan disfrutado estas fotografias tanto como yo y que los motive a contemplar su entorno, buscar la luz y aprender a captarla.

Anuncios

3 pensamientos en “Buscando la luz: Alex Mody @Western Mountains (2/2)

  1. breathtaking.. te dan ganas de salir corriendo y perderte en la naturaleza! que bello puede ser este mundo en el que vivimos .. gracias por traerlo a nosotros papi 🙂

  2. Contemplar un cielo estrellado sin contaminación lumínica en alguna excursión, es una dicha, pero disfrutar de las bondades de la luz sobre las maravillas de la naturaleza…..”no tiene precio”

  3. Creo que no hay nada que nos pueda dar tanta paz como la contemplación de la naturaleza y todo lo que hay en ella. Lástima que a veces no sabemos valorarla y cuidarla como se merece…
    ¡Gracias por este post tan hermoso y por esas fotos que no me canso de mirar; gracias por acercarnos a la obra de Alex Mody! Un abrazo, Pepe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s