Buena música, mejor causa… Concierto solidario 3 €, @ELA_ANDALUCIA

ELAAndaluciaConcierto

ELA AndaluciaSemilla de Vida, difunde la invitación de la Asociación ELA Andalucía-España al concierto solidario Conoce la ELA, ayuda a combatirla : “Los amantes de la buena música podrán disfrutar el próximo sábado 15 de diciembre, a las 20.00 horas, en el TEATRO Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), de un musical a beneficio de la Asociación ELA Andalucía. La Asociación de Cantautores Andaluces “SURdesarrollados-Expresión Cultural” que cuenta con la participación de Antonio Amuedo, Joaquín Calderón, Ismael Sánchez, Rubén Márquez y Paskual Kantero interpretarán el programa. Buena música, mejor causa, 3 € ¿quién viene? Tenemos que llenar el Teatro.
El acto ha sido organizado en su totalidad por SURdesarrollados-Expresión Cultural, que han puesto toda su ilusión y experiencia para montar el musical y dar a conocer al público la realidad de las personas afectadas de ELA, apoyando de esta forma la sensibilización hacia esta patología. Para ello, también han contado con la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Alcalá que ha cedido gratuitamente el Teatro y entidades locales: restaurante Tierra con Fusión, imprenta Alcalá y radio Guadaira 107.7, que han aportado su contribución al evento y así, posibilitado su realización.
Las entradas están disponibles ya al precio de 3 euros En: la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira, restaurante Tierra con Fusión y en la Asociación ELA Andalucía o, en la taquilla del Teatro el mismo día del musical. También se ha habilitado una FILA CERO en la cuenta de Cajasol – La Caixa 2106 – 0163- 28- 1372008775
La recaudación será destinada a beneficio de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica, con la que ésta pretende divulgar la labor que viene desempeñando en Andalucía desde su fundación en el año 2006, así como la tarea de apoyar y ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias con ELA en casa.

¡Corre la voz, tenemos que llenar el Teatro!”

RadioAntiguaPara imaginar el concierto que van a disfrutar el sábado 15 de diciembre, en Alcalá de Guadaira (Sevilla-España), busqué en http://www.myspace.com/ a cada uno de los artistas que se van a presentar. Me sorprendió gratamente su calidad y que mejor eslogan para esa cita: “Buena música, mejor causa”. Disfruten de una muestra de su talento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s