Flores para… Agata

Me preguntaron: qué flores le gustan a Agata?. Les dije: le encantan las “Heliconias”, pero que en el ramo no falten unas hojas de “Uña de Danta”, podrían ser “Calas” pero solo si están hermosas, si están frescas le gustan todas las flores (menos las fúnebres), si hay alguna del tono morado que le gusta, la desarmarías… Al final fue un desencanto, porque la Clínica (por política) no permite ningún tipo de ramo ó arreglo floral.
Mucho ayuda el que no estorba. Viviendo cerca de la Clínica, no la voy a visitar, ella es mi esposa, compañera, amiga y amante, pero la ayudo más si no molesto. Mi minusvalía me hace depender de otros y la enfermedad hace, que lo que es normal para la mayoría, para mí implica un desgaste. Sin quejarme, hago lo que puedo y le envío a Agata, un ramo virtual con las flores y además con los pájaros que le gustan, los colores, dicho en dos palabras son “im-presionantes” (anécdota ibérica). La entrega, se hará mediante el teléfono celular (móvil), después en casa la esperan las flores que tanto disfruta.

FloresParaAgata1FloresParaAgata2FloresParaAgata3FloresParaAgata4

Abuse de su confianza (por una noble causa, “gracias”) usando fotos de:
Javier Mesa: Heliconias y colibríes
Tomás Fernández: Flores en los “Jardines Acuaticos Miguel Castillo” (Jardín Botánico-UCV)

Anuncios

2 pensamientos en “Flores para… Agata

  1. Se hace lo que se puede para estar con ella.. ya sean con globos sorpresa o flores virtuales! Lo importante es que mami sabe el inmenso cariño que le tenemos, y que dariamos cualquier cosa por despertarla con un besito. La vida sigue enviandonos retos, y lo unico que hace es fortalecer nuestro lazo. We are truly blessed, porque nada vale más que el amor que nos tenemos. 3 días pa 🙂

  2. Tu presencia nunca puede ser un estorbo ni para Agata ni para nadie…Y las flores se agradecen siempre aunque sean ramos virtuales.
    Yo opino que lo más importante siempre es el cariño y, aunque la vida os ha deparado pruebas muy duras, sois un ejemplo de familia por el amor y la complicidad que hay entre vosotros. En ese aspecto, sois unos verdaderos privilegiados y sabéis vivir la vida con optimismo y siempre positivos en todo.
    Os envío a todos un abrazo inmenso que, aunque sea virtual, creo que lo vais a sentir por el cariño con que ha sido enviado. Os quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s