Feliz Año-Happy New Year 2013

Una de las ciudades del mundo, donde se recibe el Año Nuevo con más tradición, es en New York-USA. En la famosa intersección de la calle 42 y la avenida Broadway y zonas aledañas se reúnen más de un millón de personas, provenientes de la propia ciudad, ciudades y estados vecinos y turistas de diversos países y nacionalidades. Toda esta multitud se concentra para ver descender la bola de Times Square, de 3,6 mts de diámetro y de más de 5 toneladas de peso. La esfera es diseñada por la compañía  Waterford Crystal y su diseño a cambiado con el transcurrir de los años, ya que desde 1907 se mantiene la tradición. La primera vez fue encargada por el director del periódico The New York Times, cuando sus oficinas se ubicaban en 42nd St & Broadway. La bola es ascendida a partir de las 6:00 pm y un minuto antes de las doce, a las 11:59 comienza el descenso de 23 mts, hasta la calle. Con el descenso, comienza una cuenta regresiva coreada por la inmensa multitud congregada y los millones de seguidores por televisión, en Estados Unidos y el exterior. Inmensas pantallas luminosas reflejan el conteo a lo largo de las calles. Al llegar la inmensa esfera al final del poste, 00:00 horas del año nuevo, se enciende una enorme pantalla con el número del año entrante (2013), una descomunal lluvia de confeti cae sobre Times Square, la multitud grita, aplaude, se abrazan, miles de parejas se besan apasionada y románticamente.Dic2006@NY

Acompaño el post con un video que edité hace un tiempo, la canción es New York cantada por el inmortal Frank Sinatra (La Voz) y está acompañada de escenas de diferentes películas y series rodadas en New York: Autumn in New York (2000), The Devil Wears Prada (2006), Sex and The City (2008), New Year’s Eve (2011), A Gifted Man (Serie).

Donde quiera que estén, primero quiero agradecer todo el apoyo recibido por Uds (seguidores, colaboradores y familia) en este 2012 que culmina y desearles un 2013 pleno de salud y energia para llevar a feliz término todos sus planes y proyectos. Por un hombre mejor, en un mundo mejor, sembremos nosotros una Semilla de Vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Feliz Año-Happy New Year 2013

  1. Lo primero y, aunque sea con un poquito de retraso respondiendo los post: ¡FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS! Sobre todo, con mucha salud e ilusión para luchar cada día.
    Me encantó el video y esta canción “New York, New York” es maravillosa…Frank Sinatra es un clásico y sus películas son fantásticas.
    ¡Gracias por todos los post que has ido publicando, siempre interesantísimos y con hermosas fotos y videos! Y en este 2013 que acabamos de comenzar…unamos siempre nuestras fuerzas y colaboración para que cada día sea una nueva SEMILLA DE VIDA.
    Un abrazo fuerte para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s