La foto del día 18 de Enero, “Sunset Spires” by Alex Mody (Earth Shots)

Cual corriente marina o vientos a grandes alturas, la vida a veces nos lleva a situaciones que se escapan de nuestras manos. En el fondo tal vez si las decretamos, simplemente dimos un empujón inicial con nuestro profundo y puro deseo, pero que nunca pensamos que tendrían ese alcance. Me imagino que a Uds. les habrá pasado alguna vez, una serie de eventos y personas muchas veces desconocidas, que se encadenan o relacionan entre si, apuntando a un objetivo común y positivo. Desde principio de Noviembre del 2012, me han ocurrido esa cascada de eventos y una de las personas involucradas es Alex Mody. Muchas cosas buenas han sucedido y faltan muchísimas por suceder, estoy seguro de ello.
Hoy es un día especial, felicitamos a Alex Mody en ocasión de que su foto “Sunset Spires”, fue elegida por http://www.earthshots.org/ para representar el día de hoy 18 de Enero, como muestra de la belleza y diversidad en nuestro planeta.

wwwearthshotsorg18Enero2012

SunsetSpiresAlexMody

Anuncios

Un pensamiento en “La foto del día 18 de Enero, “Sunset Spires” by Alex Mody (Earth Shots)

  1. ¡Cuántas veces la vida nos lleva a situaciones que somos incapaces de controlar pero, creo que siempre debemos intentarlo e incluso nosotros mismos seremos los primeros sorprendidos de los logros alcanzados!
    La foto es maravillosa y una buena muestra de la grandeza de nuestro planeta…Cuidarlo, siempre ha de estar entre nuestros principales objetivos.
    ¡Gracias por este magnífico post, Pepe! ¡Felicidades a Alex Mody porque su foto ha sido seleccionada pero, sobre todo, por su ayuda y colaboración! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s