Don Vicente Del Bosque… un caballero (sin palabras)

Desde sus inicios como jugador profesional, entrenador de equipos o de selección de fútbol, Don Vicente Del Bosque (Marqués de Del Bosque) ha sido un ejemplo de valores positivos, un caballero, aún en situaciones adversas e injustas, como su destitución como entrenador del Real Madrid un día después de ganar el título de Liga en Junio de 2003. Al recibir con la Selección Española de Fútbol el Premio Príncipe de Asturias (Octubre 2010), rompió el protocolo y llamó a su predecesor, el entrenador Luís Aragonés a compartir el escenario y la foto de grupo, en reconocimiento a su trabajo y aporte.

DonVicenteDelBosque
CarreraFEDERAún con triunfos y reconocimientos que muy pocas personas alcanzan, Don Vicente sigue siendo el mismo de siempre, familiar, cercano, amigo, maestro. Ha participado en numerosas causas benéficas, la más reciente es a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), difundiendo el Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de Febrero), además de la IV Carrera de FEDER, en Madrid-España.

Con la iniciativa de FEDER, el domingo 3 de Marzo se realizará una carrera de 5 Km, distancia que está al alcance de una gran cantidad de personas. Adicionalmente habrá varias Carreras Infantiles de 700 mts. donde el grupo familiar podrá compartir un día diferente y especial. Si desean colaborar, pero no pueden correr, igual pueden participar inscribiéndose en la FILA 0.

Gracias a FEDER, Asociaciones, Empresas Colaboradoras, Voluntariado, Autoridades, etc por cuyo aporte es posible esta iniciativa.

Y a Don Vicente Del Bosque… no hay palabras.

Para más información:
Twitter: @IVCARRERAFEDER   @FEDER_ONG
Web: Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
Video Oficial: You Tube https://www.youtube.com/watch?v=nn_IBDnpH0w

Anuncios

2 pensamientos en “Don Vicente Del Bosque… un caballero (sin palabras)

  1. Si tuvieramos más personas como Vicente del Bosque y menos tiranos el mundo sería diferente…. tan diferente….no me puedo poner a resaltar los Valores Humanos de Vicente del Bosque porque simplemente me quedaría corto el espacio del comentario, pero definitivamente la raza humana debe rescatar justamente eso que la hace diferente de los animales….”LA HUMANIDAD” un Hurra x VICENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s