La retroalimentación: Siguiendo a los Quetzales

Uno de los posts que más he disfrutado es “Compartiendo sueños… la retroalimentación”, basado en la participación de mi amigo Rómulo Cobos, en la competencia de MTB Ruta de los Conquistadores 2012 en Costa Rica. Hoy disfruto doblemente esa retroalimentación, Rómulo esta vez participa en “El Reto del Quetzal 2013” en Guatemala, acompañado de Ligiana Aurrecoechea (su esposa) forman el equipo #20 Dencorub-Venezuela. Desde la primera etapa que ganaron, no se bajaron del podio, conquistando las siguientes tres etapas. Además de su participación y logro, Ligiana diariamente nos relató cada etapa en su excelente blog “Rodando y contando“, todo un plus. Acompáñenlos en esta y en próximas aventuras, continuará…

Ligi-Romulo-RDQ2013

Créditos y agradecimientos:
Fotos de la competencia: José Manuel del Busto y Organización del evento
Fotos de los quetzales (Costa Rica): Chris Jiménez (Colaboradores SDV)

Anuncios

3 pensamientos en “La retroalimentación: Siguiendo a los Quetzales

  1. Hola Jose, mil gracias por el Post, por seguirnos y por el FLOW!!!!. Lograr ganar algo a veces no significa que sea facil hacerlo, influyen muchos factores como entrenamiento, alimentación, estrategia,aspectos técnicos y suerte!!!! Nosotros pasamos por varios momentos duros, con el plus de que no estamos acostumbrados a ir de primeros y esta presión pesa sobre la espalda….. Te escribo esto porque en esos momentos duros el mejor recurso que tenemos es la RETROALIMENTACION, recordar familiares, y amigos que creen en nosotros y que muchas veces llevan una lucha mucho mas fuerte que cualquier carrera, eso hace que el dolor del pedaleo disminuya y las fuerzas vuelvan al cuerpo. GRACIAS POR SER UNA GRAN RETROALIMENTACION PARA NOSOTROS.

    Un abrazo.

  2. Todo lo que dicen es una verdad más grande que un templo, ese día a día de carrera es único. Los seguí expectante y la última etapa de bajada me preocupó, un descuido (pensando en la foto de llegada, en Angelito,…) y se podía acabar todo. La experiencia que están acumulando es vital para enfrentar retos mayores, sigan así con los pies sobre la tierra. Son unos excelentes embajadores y orgullo para los que amamos el deporte, la competencia al mismo tiempo que los valores de respeto, humildad, fraternidad y amistad. Un abrazo.

  3. Un post muy interesante para darnos a conocer este “Reto del Quetzal 2013” y felicitaros también por ese logro obtenido etapa tras etapa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s