Agradecer con una imagen… ¿se puede?

Para hoy tenía previsto escribir un post, pero “entre flautas y pitos” se complicó la tarde, sencillamente no pude. Agradeciéndoles la gran receptividad, solidaridad y apoyo tanto a Agata como a mí, quise compartir con Uds. una imagen de hoy. Es un “pequeñín” (Amazilia tobaci, Copper Rumped Hummingbird, Amazilia Bronceada Coliazul) que me acompaña a diario.

AmaziliaTobaciSDV

Hoy comió tranquilo, permitiendo mi presencia a escaso metro (sin fotografiarlo). Parece increíble, pero es la especie de colibrí más común del Valle de Caracas (que suerte la nuestra). Espero que les guste y disfruten la imagen tanto como yo. Les deseo un agradable y provechoso fin de semana.

Anuncios

8 pensamientos en “Agradecer con una imagen… ¿se puede?

  1. ¡Qué preciosidad de foto…Y se ve que el “pequeñín” te conoce muy bien y agradece tu presencia y tus cuidados!
    ¡Gracias por esta bella imagen, Pepe! Somos nosotros los que tenemos que agradeceros las maravillosas experiencias y las fotos que habéis compartido en cada post…Toda la información tan interesante y esas pequeñas escenas enternecedoras de tus nuevos “huéspedes”.
    Muchos besos para los dos y un abrazo fuerte…Siempre con vosotros.
    Nosotros hoy, tendremos el priviegio de pasar todo el día con Andrea y estamos muy felices.

    SDV: Si Tere y cada día es una experiencia diferente con los “pequeñines”. Yo también estoy muy feliz de que Andrea comparta contigo y con Pedro. Gracias por tu constante participación, apoyo y conceptos tan comprometedores. Un beso y cariños.

  2. Majestuoso. Una belleza. Siempre disfruto tus posts y fotos. Un abrazo.

    SDV: Mil gracias @curiosa, viniendo de tí es todo un compromiso. Mi intención no es devolver el halago,per… que cantidad de información manejas día a día, todo un logro. Yo te sigo también y a veces reviso los de una semana completa, ya que no soy metódico en mis costumbres diarias. A veces me asombro de algunos contenidos, por lo completos que son, el apoyo de las infografías, etc. Cariños.

  3. Compré un bebedero para colibríes, me puedes por favor decir cuál es la medida para la elaboración del agua y cada cuántos días se debe renovar. Gracias

    -Hola Liz: he usado con éxito dos tipos de mezcla
    1.- Una parte (taza) de azúcar y 3 de agua filtrada, calentar hasta que comience a hervir. Enfriar y servir.
    2.- Una parte (taza) de azúcar y 4 de agua filtrada, calentar y hervir de 2 a 3 minutos. Enfriar y servir.
    Importante:
    El comedero se debe lavar antes de ponerle el alimento (aún nuevo), no se debe lavar con jabón, solo con agua bien caliente y esporádicamente un toque de vinagre, siempre enjuagar abundantemente.
    La mezcla yo la cambio cada 3 días y para evitar desperdicio les pongo la cantidad que consumen. Puedes hacer mas cantidad y guardar en la nevera, al reponer el comedera la mezcla debe estar a temperatura ambiente.
    Ojo con los hongos, sobre todo (no sé la razón) después de estrenar el comedero, me ha sucedido con los dos que tengo. Si la mezcla se pone turbia y se forma como una especie de nube, revísala y lo más prudente es botarla.
    Gracias por escribir, se que el comedero te va a traer muchas alegrías y vivencias enriquecedoras.

    José Dopico R. @ppdopico

  4. Muchas gracias por la info. Fui hace unos meses a Topotepuy y quedé maravillada cómo me podía acercar a los comederos para fotografiarlos. Estas aves son mis preferidas, la verdad que son bellísimas. He visto en un apamate que hay en el jardín de mi edificio que de vez en cuando van colibríes a comer, quiero poner el comedero en una de las ventanas de mi casa. Sería súper feliz lograr que se acercaran a alimentarse. Tu blog es fantástico, enhorabuena!

    Serás más que feliz Liz @lizfernandezg, te lo aseguro. Linkea Colaboradores en la parte superior del blog, en esa lista espero tenerte algún día, como una Semilla de Vida. Cualquier información de aves de Venezuela están los venezolanos: Tomás, Javier…etc se que ellos gustosamente te responderán cualquier duda. Gracias por tu concepto, el blog SDV se ha construido poco a poco, con mucha colaboración y apoyo incondicional Uds son loa artífices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s