Adiós a Junio… en imágenes

Hoy domingo 30 de Junio concluye el mes, mes aniversario, de lucha contra la ELA-ALS-MND, última quimioterapia de Agata, descubrimientos, amistades, colaboradores, proyectos, etc. Quería culminar el mes con imágenes, aunque vi muchas que me impresionaron, me decanté por las de dos aves: un colibrí endémico de Centroamérica y una guacamaya criada en cautiverio, liberada en la ciudad y que colorea con sus vuelos en bandadas los cielos caraqueños (guacamayo azulamarillo, Ara ararauna).

ChrisJColibriInsigne

“El colibrí insigne Fiery-throated Hummingbird (Panterpe insignis) es una especie de ave de la familia Trochilidae. Es un colibrí de tamaño regular que solo se reproduce en las montañas de Costa Rica y en el oeste de Panamá. Es el único miembro del género Panterpe.” La imagen que compartimos, fue captada por Chris Jiménez en el “Cerro de la Muerte” Costa Rica (24 de Junio de 2013)

GuacasUCV

 “Para cualquier caraqueño, ¿qué podría ser mejor que el cerro El Ávila? ¿Qué cosa puede superarlo que nos haga sentir más orgullosos? Por supuesto, nuestras queridas reinas guacamayas que vuelan cada día sobre toda la ciudad trayéndonos color y felicidad. Estas fotos fueron tomadas en la Universidad Central de Venezuela.

For any Caraqueño, what could be better than our El Ávila Mountain? What can surpass this feeling and make us prouder? Of course, our dear queens Guacamayas (macaws).They fly everyday over the whole city bringing us colorful and happiness. These photos were taken at the Central University of Venezuela.” texto original de http://caracasshots.blogspot.com post Caracas Beaty Queens.

Agradecimientos y Créditos:

A Chris Jiménez, colaborador del blog (publiqué sin consultarle, debe estar en la naturaleza de Costa Rica ejerciendo su pasión).

A Alberto Rojas, nuevo colaborador del blog (sus coordenadas en “Colaboradores”), convirtiéndose con ello en una nueva Semilla  de Vida.

CARACAS SHOTS

COLABORADORES SDV

PD: Como regalo adicional, estoy disfrutando de los partidos de fútbol de la “Copa Confederaciones”, Uruguay vs Italia    2-2, prórroga y penalties (2-3) y esta tarde la final Brasil vs España. Uff…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s