Viernes 2, pero… ¿cuál de los dos?

Viernes 2 de Agosto: mi meta con el blog SDV no es llegar a un número de vistas “views”, si lo es crear un contenido visual y escrito de calidad, que haga agradable el día a día de las personas, principalmente las afectadas por enfermedades incapacitantes. Difundir la existencia de la ELA/ALS/MND, darle valor a las pequeñas cosas que podemos contemplar en nuestro entorno. Pero, el que haya tenido un carro (coche), sabe que es inevitable estar pendiente del kilometraje acumulado, sobre todo cuando se acerca a cifras exactas, 10mil,…,50mil,..,100mil.

Obviamente a mí me sucedió con las primeras 10.000 views, aún sabiendo que estábamos a punto de llegar a ese número, no les comenté nada. Quería que todo sucediera de forma natural, sin aditivos. Ayer jueves 01 abrí la página de SDV y casualmente era la esperada cifra, exacta 10.000 views, ni más ni menos.

SDV10milViews

En la información adicional al instante dice que son dos seguidores, uno de España y otro de Chile que corresponden a los números 9.999 y 10.000 (desconozco el orden). El agradecimiento va para ellos y para cada una de las personas que han linkeado, comentado, opinado, compartido…, callado.

En otro orden de ideas, en casa hay una extraña tranquilidad. Mis dos hijas están fuera de casa, por unos días vamos a estar, los dos solitos. Estoy escribiendo el post, e inevitablemente asumo que mis niñas están en el cuarto o a punto de llegar de la calle, riendo, varias palabras terminadas en endo,…, pero jamás en silencio. Los pequeñines que me acompañan a diario y que posan para mí, me dieron esta imagen que no es muy común verla en mis comederos.

1811

Amazilia tobaci, Copper Rumped Hummingbird, Amazilia Bronceada Coliazul (♀=♂)

De vez en cuando sucede, las condiciones se dan para la convivencia, un pacto de no agresión, un ganar-ganar, el beneficio mutuo.

Anuncios

3 pensamientos en “Viernes 2, pero… ¿cuál de los dos?

  1. ¡Muchas Felicidades por esas 10.000 visitas…Hoy, ya alguna más! Esto es un buen indicio de la gran labor que estás haciendo al difundir la ELA/ALS y de lo amenos e interesantes que resultan cada uno de tus post.
    Y qué decir de las fotos, si tú has sido siempre un verdadero artista de la fotografía. Me gustó muchísimo la imagen de los pequeñines que te acompañan a diario…qué lindos y agradecidos; ellos saben muy bien quien les brinda alimento y cariño.
    ¡Gracias por este nuevo post y, feliz fin de semana! Sé lo que estrañaréis a las niñas pero, al mismo tiempo os sentiréis felices sabiendo que disfrutan plenamente de sus vacaciones.
    Muchos besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s