1ra Exposición fotográfica Galería SDV: “Por la ruta del colibrí” de Tomás Fernández, del 30/08 al 15/09/2013

Poco a poco y gracias al aporte incondicional, de los “Colaboradores“, SDV ha acompañado sus posts, con increíbles imágenes de alta calidad. Constantemente disfruto en blogs, páginas web, redes sociales, etc experiencias plasmadas en fotos. Muchas de esas fotografías quiero compartirlas con Uds., pero SDV prioriza antes que nada, el contenido. Entonces, cuantos posts tendría que escribir, solo para compartir parte de ese trabajo?. Una pregunta, una respuesta, un proyecto… Galería SDV.

Galería SDV, exhibirá fotografías por un periodo de tiempo determinado, sin ningún tipo de interferencia (posts, publicaciones). Uds. podrán interactuar con el expositor, comentando, compartiendo una foto en particular o la muestra como tal. El espacio está pensado para sumar, puntos de vista, momentos, tendencias, grupos, profesionales, amigos,… luces.

Este nuevo camino, decidí comenzarlo con una persona, un amigo que representa, todos los valores, que Semilla de Vida promueve. Muchos de Uds. lo conocen, voy a escribir muy poco sobre él; su trayectoria y logros en lo que decida hacer, lo avalan y destacan. Compartamos y acompañemos a Tomás Fernández en su transitar “Por la ruta del colibrí”.

XLaRutaDelColibriTF

La muestra consta de 30 fotografías, de diversas especies de colibríes, diferentes formatos, en diferentes locaciones en Venezuela y Costa Rica. Toda esta información, está reflejada en cada una de las fotografías. Disfruten de la luz, magia y color de estos seres especiales.

Para apreciar mejor las imágenes. la información y comentar, compartir, valorar, linkeen Galería SDV Fotografías ó una de las fotografías.

GaleriaSDVLinkFotos

Anuncios

10 pensamientos en “1ra Exposición fotográfica Galería SDV: “Por la ruta del colibrí” de Tomás Fernández, del 30/08 al 15/09/2013

  1. Cada fotografía es una maravilla de luz y color…Las he visto varias veces porque decir cuál me ha gustado más sería muy difícil.
    ¡Felicidades SDV por esta 1ª Exposición fotográfica! Gracias también a Tomás Fernández.

    • Tomás: después de muchos años nuestros caminos por la vida, se volvieron a cruzar. Desde ese momento has sido el 1er colaborador (incondicional) de SDV, el blog y los lectores disfrutan de la luz y buenas vibras, reflejadas en tus fotos. El honor es mio y de SDV, contar con tu participación y apoyo. Gracias.

  2. Tomás, mis favoritas las 6, 20 y 26, parece una sumatoria pero es casualidad!
    Es increíble como pudiste capturar a los colibríes en plena faena, te felicito, ya te lo dije, me encanta tu nueva tarea de vida!!!!

  3. Realmente fascinante!!! Mis felicitaciones a SDV por esta preciosa exposición fotográfica y gracias mil a Tomás Fernández por presentar estas maravillosas fotos llenas de calidad y de cientos de horas de paciencia para captar las mejores poses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s