Los cincuenta de mi amor

Mi amor cumpliría los cincuenta, un mes antes me dijo que lo quería pasar “tipo tranquilo, sin agites”. Faltando una semana, sintiendo tal vez la necesidad de compartir con amigos, quiso hacer una pequeña reunión, “sencilla y sin complicaciones”.

Tomada la decisión, en menos de lo que canta un gallo, madre e hijas tenían todo organizado: menú, postres, tragos, decoración, etc. En una semana, bien sincronizadas poco a poco prepararon todo. Andrea fue la que asumió las mayores responsabilidades y adicionalmente hizo los postres y la torta.

IP Agata50

El sábado en la mañana, las niñas nos sorprendieron con un rico desayuno, servido en mesa con mantel y hermosas flores, que disfrutamos con Ary (mi cuñada preferida). El plan era salir los cuatro a comprar las flores de la “reu” y asi lo hicimos, disfutando de una ciudad sin tráfico. No me bajé del carro, pero desde la ventana seguía la compra y “escaneaba” las lejanas bromelias, “pregunta cuanto cuesta aquella floreada”, le digo a Agata. Era una bromelia sana, con hermosa y duradera flor, buen precio, pero no es el momento, volveremos.

Antes de la hora pautada, todo estaba listo, con un ambiente acogedor, cálido, colorido, sencillo y hermoso. Camila se encargó de los arreglos de flores naturales y otras de papel que ella misma confeccionó, todo al gusto de la cumpleañera. Entre risas y abrazos llegaron los primeros invitados, Ary cámara en mano los interceptó, poses, apurruños, foto…, otra foto. Así lo hizo con todos los invitados, documentando, disfrutando, en ocasiones también posó y fue fotografiada.

5X5 AgataCumple

Había amigos de Agata de su colegio, el colegio de las  niñas, la Universidad, el Nado Sincronizado, de la vida. Algunos con sus hijos, que consideramos como propios, así como nuestras hijas son consideradas. Los grupos aunque inicialmente se ubicaron por afinidad, también fueron permeables y compartieron mucho entre si. Agata irradiaba alegría, contagiando y arrancando risas adonde iba, todos compartimos y disfrutamos su felicidad.

La torta hecha por Andrea llamó la atención, además de bonita estaba bien rica. Después de cantar el cumple y picar la torta, en una de relax se pusieron a jugar dominó, partidas mixtas, la pareja que pierde se para y le sirve los tragos a los ganadores. Mientras tanto las anfitrionas recogieron todo rápidamente y con la colaboración espontánea de algunas invitadas, las mesas y áreas de comida quedaron impecables. Poco a poco comenzaron las despedidas, entre abrazos, besos y algunas lágrimas de felicidad,… promesas de reencuentros.

Mi amor cumplió cincuenta años, a mi lado en la cama y agarrando mi mano, se duerme con una sonrisa, cansada, satisfecha, feliz.

LazoRosa

Anuncios

6 pensamientos en “Los cincuenta de mi amor

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA AGATA! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE HAYA TENIDO UNA CELEBRACIÓN TAN BONITA, OS LA MERECÉIS TODOS…OJALÁ QUE TODO LO QUE HAYA PEDIDO AL APAGAR SUS VELITAS SE HAGA REALIDAD. ESTÁIS MUY GUAPOS.
    ¡GRACIAS POR ESTE POST TAN LINDO, PEPE…AGATA SE SENTIRÁ FELIZ DE QUE SE LO HAYAS DEDICADO! MUCHOS BESOS PARA TODOS Y, EN ESTA OCASIÓN EL MÁS GRANDE PARA LA “CUMPLEAÑERA”, CON NUESTROS MEJORES DESEOS.

  2. que Felicidad fue llegar a esto gran momento Ágata, te deseo lo mejor en todo momento y que mayor premio teniendo a tu lado a la familia reunida feliz y contentos como se les ve aquí., te mando un fuerte abrazo ,Ágata FELICIDADES

  3. “Mi amor cumplió cincuenta años, a mi lado en la cama y agarrando mi mano, se duerme con una sonrisa, cansada, satisfecha, feliz.” Agata y Pepe los felicito, no solo por el cumple sino porque son unos luchadores y ganadores…. que dificil es tener el valor de ver y llevar la vida como la ven ustedes, la frase final de tu post Pepe, me parece simplemente lo mejor que se puede esperar de la vida! lo mejor que se puede tener. Los admiro un monton! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s