Esos días que quieres… olvidar, recordar?

Hay dias que quisiéramos dejar en el olvido, si evocamos su “lado oscuro”, sin duda nos haríamos mucho daño. Tal vez por eso nuestra mente borra ó minimiza muchas de las experiencias negativas, otras veces es necesario ayuda  profesional y especializada.

Organizando fotos me topé con estas, que hoy acompañan este corto post. Son de Miami-USA, cuando recibimos el diagnóstico de mi ELA (ALS-MND). En esa oportunidad, nos recibieron en su casa una amiga de la infancia de Agata y su esposo. Personas muy especiales y religiosas, fáciles de querer. Siguiendo su consejo nos fuimos a la playa, yo todavía caminaba ayudándome con bastones, con estacionamiento al lado y un acceso cómodo me fue fácil llegar.

EsosDias

Si rememoro esos días, lo que recuerdo es la parte buena de la película, la que a mí me gustó.

DiasParaIPCompartiendo esas vivencias escribí uno de mis primeros posts “El día del diagnóstico“, que finalicé así:             “Para escribir el post tuve que preguntarle a Agata que hicimos esos días, ya que algunas cosas las eliminé o tal vez dejaron de importarme. Lo que si quedó grabado en mi memoria fue el paseo que hicimos a la playa, apenas llegando comimos unos cremosos helados de camión, los pájaros playeros corrían con su paso corto característico, el atardecer mostraba las siluetas de un kayakista que a la vez pescaba (que… silencio).”

Anuncios

Un pensamiento en “Esos días que quieres… olvidar, recordar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s