Aruba “One happy island” 1 de 7

De nuevo con Uds después de una semana de vacaciones en Aruba (One happy island). Era mi segunda visita a la isla, la primera fue de un fin de semana por trabajo, el último que realicé antes que me diagnosticaran ELA(ALS-MND).DSCN8386AAgata aprovechó la baja temporada con paquetes atractivos y reservó en el Divi Village Golf & Beach Resort, su amiga desde primaria Carlota (de cumpleaños esa semana) nos acompañaría. Intenté encontrar fotos recientes del resort y fue poco lo que conseguí; a Carlota le pasó igual. Llevaba conmigo el peso de la duda, estaría mantenido el lugar? es un Divi, pensé.

DSCN8404SDV
Las expectativas fueron superadas con creces, es un resort altamente recomendable hasta para personas con handicap. Les iré contando en varias entregas, en una semana no tomé ninguna nota, solo fotos.

DSCN8303AFue una semana de sol, buena compañía, momentos especiales, meditación en casi ingravidez, fotografía de naturaleza, y de encuentros cercanos. Desde el balcón de la #3303 compartí mi tiempo con los habitués de las copas de los árboles cercanos, algunos se quedaban inmóviles al sentirse descubiertos, gracias por posar, click! click!…,  continuará…

DSCN8202SDV

Anuncios

2 pensamientos en “Aruba “One happy island” 1 de 7

  1. Un lugar paradisíaco…Qué buenas fotos y qué belleza! Me alegro muchísimo de que disfrutárais de vuestro viaje y de la buena compañía. ¡Gracias, Pepe! Un abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s