Aruba “One happy island” 3 de 7

ContemplacionSDV

Uno de los momentos que más disfrutábamos del día era el atardecer, la puesta de sol. Algunas personas se instalaban en tumbonas a la orilla de la playa, esperando cómodamente lo que parecía una lenta despedida. Nosotros no teníamos una rutina fija o estricta pero a este momento le dedicábamos especial atención  e importancia. Cuando los últimos rayos de buena luz abandonaban los árboles de la piscina (Ocean View), era nuestra señal de partida hacia la playa; apenas cruzábamos la calle podíamos ver el maravilloso espectáculo. Un momento para contemplar, llenarse de paz, calma, armonía.

Para disfrutar, contemplar mejor las fotos linkea☞ Contemplación, paz, calma,.. o cualquier imagen del post.

Las fotos fueron tomadas utilizando cámara con trípode, desde una silla de ruedas en un paseo que recorre toda la playa. Como describir esa libertad, en estos momentos no tengo palabras, me quedo con las imágenes.

Anuncios

5 pensamientos en “Aruba “One happy island” 3 de 7

  1. Las imágenes hablan por sí solas…Qué belleza de fotos y qué hermoso contemplar un atardecer con esa calma y esa paz. Es como si el mundo se detuviera por un instante para poder disfrutar de la naturaleza. ¡Qué bien que vuestro viaje haya sido tan bueno, os lo merecéis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s