Caracas, sábado 2 de Noviembre de 2013 (día #05):
Lo que pasó ayer no me preocupó en lo más mínimo, al contrario, pienso que el pequeño se defendió muy bien de lo que él consideró como una amenaza. Hoy temprano en la mañana el pequeño bajó de su dormitorio y se posó en la Phalaenopsis blanca; cuando yo me acerqué noté que está más alerta, pendiente con todos los ruidos y movimientos, como debe estar en la naturaleza.
En la tarde salimos y lo dejamos solo, cuando regresamos revisé su área y todo estaba OK, comió bien y de sus necesidades hizo abundantemente de la #1 y #2. Mis dos hijas cuando eran bebés me sorprendieron con sus avances que a veces eran diarios. Con el pequeño también observo esos cambios diarios. Es más curioso y menos indefenso, esto me compromete a generar situaciones en su pequeño entorno que lo mantengan activo, que lo ayuden a madurar y adaptarse a vida en libertad.
Link ☞ Mi historia Link ☞ Mis fotos FB Link ☞ Mis fotos Flickr
Me encanta ir leyendo la evolución del pequeño y ver esas fotos tan hermosas…Día a día va madurando y adaptándose a la vida. ¡Gracias por este nuevo post!