Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #06 de …”

Caracas, domingo 3 de Noviembre de 2013 (día #06):
Hoy todos nos levantamos un poco más tarde, antes de sentarme a desayunar pase a chequear y a saludar al pequeño. Se ve cómodo, ha experimentando diferentes sitios para posarse y los va alternando como favoritos del día. Desayunamos unas ricas panquecas que Agata preparó y Camila nos puso al tanto de los resultados del 1er Toque del Festival de Gaitas Escolar en el Colegio Don Bosco, causa del trasnocho de varios en la mesa.

Aproveché el día gris y de lluvia para ponerme al día con los posts del blog, chequeé al pequeño varias veces pero solo de lejos. Camila estudiaba en la mesa del comedor con las ventanas medio abiertas, no me preocupaba que el pequeño se fuera, si así lo hace es porque ya está preparado. Al principio de la tarde me acerqué a contemplarlo un rato, noté que ha mejorado mucho su fuerza para volar, tanto que su aleteo se percibe, se oye como una música maravillosa. También emite un pequeño o corto chillido que con el tiempo mejorará.

Casi a las cinco coincidí con Agata en las rondas de chequeo, desde la cocina ella no lo ve y yo tampoco, dónde está, se fue? dice Agata, las ventanas del comedor seguían medio abiertas. No creo que se haya ido, pero donde está? comento, al acercarnos y variar nuestro punto de observación lo descubrimos entre las flores blancas de la Phalaenopsis, otro de los lugares que le están gustando. Aproveché el momento y acerqué la cámara para documentar el día, constatándose en las imágenes la pérdida de casi todas las plumas de la cola. Esto afectó su estética pero no su seguridad, nos comentó Camila que mientras ella estaba en el sofá de la sala, el pequeño hizo varias incursiones y voló en círculos sobre ella regresando al balcón. Bien por el pequeño, un día a la vez…

Link ☞  Mi historia     Link ☞  Mis fotos FB     Link ☞  Mis fotos Flickr

Anuncios

2 pensamientos en “Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #06 de …”

  1. Grandioso. Fuiste escogido por el Señor para mostrar tu generosidad a los seres El pequeño tiene libre albedrío para decidir su futuro y ha decido quedarse con estas manos que le han dado la oportunidad de vivir. Recuerda a San Francisco de Asís.

  2. Se nota la felicidad del pequeño y lo bien que va adaptándose a su entorno mientras que con su presencia, os alegra a todos. Por algo el cariño es recíproco…
    Las fotos son divinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s