Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #07 de …”

Caracas, lunes 4 de Noviembre de 2013 (día #07)
Hoy se cumple una semana de mi rescate, ya se que José les comentó que soy más independiente, tanto que me animé a escribir mi experiencia. Si no lo intento siempre me quedaré con la duda, así que voy a dar ese primer paso y a ver que tal me va . Para practicar escribí en Facebook, al grupo de “Caracas en flor”  y a mi madrina (con una foto mía de hoy), a continuación mis dos escritos:

“Hola Caracas en ❀, hoy cumplo una semana desde que me rescataron en San Antonio de los Altos. Al principio estaba débil y me dejaba alimentar, la foto en la que salgo es la del segundo día en Caracas en casa de José , con él me ha ido bien aunque perdí cuatro plumas de la cola por un malentendido y he sufrido varios sustos. Ya me siento fuerte y capacitado para salir al mundo exterior, pero José (Pepe) me ha mostrado que afuera no es tan sencillo como aquí adentro. La competencia por la comida y el territorio es parte del día a día, por eso voy a capacitarme un poquito mas para que no sea tan brusco el cambio. Además mis protectores me comentaron que las ventanas siempre estarán abiertas para mí, que más puedo pedir? Salgo en varias fotos al lado de Phalaenopsis en donde me encanta posarme, no los quiero aburrir con fotos mías, así que cuando Uds. gusten subir alguna al grupo pueden hacerlo, hasta pronto.”

DSCN8986SDV

“Hola madrina, hoy se cumple una semana desde que me rescataron, José me dejó comer en el comedero más grande de la casa y me estoy hartando porque sospecho que mañana él me va a sacar la chicha. En la foto que te envío salgo con el copete que parece pintado, no te preocupes es un efecto por la luz del flash. Te quiero, tu ahijado preferido.”

Link ☞  Mi historia     Link ☞  Mis fotos FB     Link ☞  Mis fotos Flickr

Anuncios

4 pensamientos en “Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #07 de …”

  1. Creo que cuando se vaya tendré síndrome del nido vacío, era impresionante sentir tan minúscula criatura posada en mi dedo, confiando, porque no le quedaba otro remedio, ahora que se sabe independiente, ya no tendremos de nuevo ese placer. Es como ver crecer a los hijos, destetarlos, enseñarlos a caminar y que te suelten la mano, luego verlos salir corriendo y finalmente diciendo que no vienen a dormir…. pero todo eso eso en una sola semana, Que fuerte!!!

  2. Hola Agata va ser duro pero la satisfaccion sera, muy grande, lo que han hecho ,con el relato y ayudando ese indefenso aladito es maravilloso, y compartirlo en pareja es bendicion, de Dios, besos y mil gracias por tan bello relato se les quiere sin conocerlos besos..:)

  3. Día a día voy siguiendo todos los progresos de vuestro pequeñín y es maravilloso verlo tan feliz gracias a vuestra ayuda. Lo habéis cuidado y alimentado, ahora le toca empezar a caminar él solito pero sabiendo que vuestras ventanas y vuestro corazón siempre estarán abiertos para él.
    ¡Qué hermoso pero, comparto también las palabras de Ágata: “Qué fuerte…”! Muchos besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s