Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #09 de …”

Caracas, miércoles 6 de Noviembre de 2013 (día #09) ⚽

RamonChiquitoElSalvador

Ramón “Chiquito”el salvador del colibrí, desde ahora para mi “El Gran Ramón”.

Cumpliendo con su promesa, mi amiga Laura (la madrina) subió en Facebook la foto de Ramón, el hasta ahora héroe anónimo que salvó al peque de una muerte segura. Acompañando la foto escribió: Ramón “Chiquito” el salvador del colibrí , en buena hora conocemos a Ramón, algún día lo saludaré personalmente. Para mí será desde ahora y para siempre el “Gran Ramón”, el que con un pequeño gesto de amor, humanidad al salvar al pequeño colibrí ha generado en mí, en mi entorno y en muchos de Uds. momentos de felicidad, esperanza, amor. Por este medio, en nombre de todos te agradezco por lo que hemos recibido y por lo que falta aún… “un día a la vez”

Hoy de nuevo era fecha de Liga de Campeones 2013, con el partido imperdible Barcelona vs. Milan (como sospechan soy un amante del buen fútbol). Vi el primer tiempo en el cuarto con Agata y a mitad del descanso hice gala de disciplina y me senté en el banco de jardín para verlo en la TV de la sala. Mi objetivo era sacar alguna foto del peque volando, porque ayer cuando terminó el partido del Juventus vs R. Madrid ya estaba entre las flores casi dormido.

Puse a mi derecha unos cojines y sobre ellos la cámara enfocando el comedero, aunque la cámara es liviana la ELA (ALS-MND) ya no me permite cargarla. Antes de que terminara el partido ya el peque estaba entre las flores listo para dormir, cuando Messi marcó en el minuto 83 se avispó, subió y bajó la cabeza, miró varias veces alrededor y voló al comedero festejando el gol, una vez le pareció poco y repitió el ritual varias veces.

Link ☞  Mi historia     Link ☞  Mis fotos FB     Link ☞  Mis fotos Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s