Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #15 de …”

Caracas Martes 12 de Noviembre de 2013 (día #15)
Hoy en mi última noche en cautiverio, a pocas horas de regresar a la ansiada libertad en la que nací, quise ser yo el que le dirigiera unas cortas, pero muy sentidas palabras.

Desde el día de mi rescate no tuve la menor duda de que iba a sobrevivir, fui pasando de mano en mano hasta llegar a José, cada una de las personas que me ayudaron lo hicieron con amor, de todo corazón. Mi historia y mi día a día le dibujo una sonrisa al que necesitaba luz y color en ese preciso momento. Muchísimas gracias a personas que me animaron, desde Facebook en Caracas Alada, Caracas en Flor, en el perfil personal de José y en el blog “Semilla de Vida“. Sus buenas vibras me comprometen a ser un mejor colibrí, a mostrar mis colores más intensamente y a volar como nunca antes lo hice y en libertad. No se si regresaré a dormir en casa de José, eso no los debe entristecer o preocupar, porque desde mañana las leyes que regirán mi vida serán las de la naturaleza. José y otros vecinos aseguran el alimento diario a muchos colibríes, yo aprovecharé esa ventaja y les aseguro que me seguirán viendo y no se librarán de mi fácilmente. Siempre los recordaré, pero… un día a la vez.

Link ☞  Mi historia     Link ☞  Mis fotos FB     Link ☞  Mis fotos Flickr

DSC_2983SDV

Anuncios

4 pensamientos en “Diario de un colibrí: “Un día a la vez, día #15 de …”

  1. ¡Qué relato tan bello y qué satisfacción para vosotros al ver que vuestro pequeño va a regirse ya por las leyes de la naturaleza…! Sabe que en vuestro hogar, el alimento y el cariño los tiene asegurados.
    ¡Gracias, Pepe! Abrazos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s