Día 02 del Calendario de Adviento 2013

CalendarioAdviento2013#02

El protagonista del día dos es un polluelo de Oropopo, Lechuza de Anteojos/ Spectacled Owl (Pulsatrix perspicillata) fotografías de Chris Jiménez, colaborador del blog desde Costa Rica. Tengo entendido que el polluelo sobrevivió a un incendio quedó huérfano, pero no desamparado ya que fue adoptado por corto tiempo, hasta que fue reinsertado nuevamente en la naturaleza.

Las fotos de Chris muestran instantes congelados de escenas de caza, disputas territoriales, cortejo, descanso, etc principalmente de múltiples especies de aves. Al mostrar al mundo tal variedad de color, riqueza, diversidad, belleza convierten a Chris en un importantísimo vocero, defensor de la naturaleza y embajador de su hermosa patria Costa Rica. Un embajador cuya singular sede, despacho o embajada está al aire libre, sin paredes, techo o ventanas.

Es vital preservar y proteger los habitats y la única manera de evitar que la naturaleza sucumba, es protegerla con leyes muy estrictas, ya que el daño que a ella le hacen, afecta a toda la humanidad; es preferible evitar que enmendar un daño.

Anuncios

Un pensamiento en “Día 02 del Calendario de Adviento 2013

  1. Poniéndome al día y disfrutando con estas hermosas fotos de tu calendario de Adviento…¡Qué preciosidad y qué ternura despiertan los animalitos, me encantan! Gracias, Pepe. Muchos besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s