Día 18 del Calendario de Adviento 2013, valorando la imagen que reflejas

CalendarioAdvientoDia18

Uno de los archivos fotográficos mas completo sobre paisajes, flora y fauna de Venezuela es el de Javier Mesa y tener su autorización para usar las fotos que quisiera en el Calendario de Adviento, me dio una gran tranquilidad. En estos momentos Javier está en algún recóndito lugar del estado Mérida ejerciendo su pasión, culminando así un año de mucho trabajo y grandes retos.

Estoy seguro que Javier se sorprenderá cuando vea las imágenes que escogí, ya que él apostaría por sus imágenes de colibríes (invalorables). Esta vez me enfoqué en su colección Llanos de Venezuela, deleitándome en  las imágenes que logran transmitir la esencia de su inmensidad, abundancia, color, etc.

La protagonista del día es una Corocora (Eudocimus rubor), normalmente es un ave que acostumbra estar en grupo formando grandes bandadas que tiñen de rojo el cielo o las lagunas del llano y verlas levantándose en vuelo es una sensación única. La Corocora está solitaria buscando su alimento, Javier aprovechó la poco común ocasión para captar el momento y convierte en protagonistas al ave y a su reflejo, haciéndolos un ser inseparable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s