Día 15 del Calendario de Adviento 2013, Resiliencia 100% de pureza

Si han seguido el Calendario de Adviento habrán notado que en el día 15 sucedió algo con la imagen, resumiendo les comunico que “asumo todas las responsabilidades por haber publicado imágenes sin el permiso directo  de su propietario, no actué de mala fe y fue básicamente un malentendido”. Esperaba comunicarme directamente con el propietario y que él viera el uso que se daba a sus imágenes. Ya que no fue posible, retiré el post y las imágenes, dándome una breve licencia para pensar en la mejor solución.

Muchas ideas pasaron por mi mente, el problema no era la imagen que iba a colocar, ni siquiera el post. Sentía que el día 15 estaba herido, lo que ocurrió debía sentar un precedente pero positivo, no restar sino sumar. Así aplicando Resiliencia al 100% de pureza encontré una solución y me propuse que, mientras pueda hacer el Calendario de Adviento el día 15 tendrá como motivo la Esclerosis Lateral Amiotrófica conocida por las siglas ELA, ALS, MND.

El Calendario además de propiciar sentimientos nobles, unión, armonía para la llegada del Adviento, también tiene como objetivo apoyar a todos los afectados por la enfermedad #ELA #ALS #MND, una enfermedad rara, incapacitante, hasta ahora incurable y mortal.

CalendarioAdvientoDia15+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s