2014 un año para sumar…

Casi nunca tengo previsto cuando publicaré el siguiente post, tampoco cual será su temática, obviamente hay algunas excepciones como las entregas diarias tipo: Calendario de Adviento, Diario de un Colibrí…, etc. Sin embargo a veces hay imágenes, sucesos, etc que me llaman la atención y enseguida genero una idea con la imperiosa necesidad de madurarla y transmitírsela.

En esta oportunidad fue una imagen en la cual sale (cazador cazado) nuestro amigo y colaborador Javier Mesa, un hermoso contraluz fotografiado por Jorge Esteban De Mesa Alvarez en el “Collado del Cóndor” zona de Pico El Aguila en el Estado Mérida. Con la publicación de la imagen de Jorge Esteban quiero reconocer la labor y agradecer el apoyo de todos los Colaboradores de Semilla de Vida, los que nos acompañan desde el principio y los que se van uniendo en el camino. El año que apenas comienza será un año para sumar voluntades, compartir sueños y objetivos, generar cambios positivos en nosotros y en nuestro entorno, cuento con todos Uds. para seguir generando y dispersando las semillas de vida.

SDV CABECERA 2013  Colaboradores

Anuncios

Un pensamiento en “2014 un año para sumar…

  1. Siempre me gusta esperar un nuevo post y esperar cual será su temática o las hermosas imágenes que nos muestras…Por mi parte, seguiré fiel a Semilla de Vida y os deseo un año lleno de buenos momentos y energía positiva.
    Que nunca dejemos de sembrar sueños e ilusiones…¡Gracias, Pepe! Un abrazo y FELIZ 2014 para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s