Kiosko de flores: “Una flor, una esperanza” Enero (2 de 2)

Poco a poco el Kiosko de flores va tomando ritmo y generando experiencias enriquecedoras, tanto para nuestros proveedores de flores, como para los que reciben esa impronta llena de frescura, luz, color, pero sobre todo esperanza.

De las 30 fotos aportadas por 16 colaboradores de 3 países hoy quiero referirme a la colaboración de Brenda Farrel desde Vancouver-Canadá, ella envió una foto de los Helleborus en su patio, comentando que florecen en invierno y a principios de primavera y pueden sobrevivir temperaturas de hasta -29.44C (-21F), son las únicas plantas en flor en Vancouver, junto a algunos Pensamientos de Invierno (plantados en áreas protegidas y de efecto invernadero elevada).

KKEn02 IP

Quiero agradecer la colaboración de Brenda Farrel (Canadá), Gonzalo Menéndez (Panamá) y de Venezuela Jacqueline Martin, Marianella Ferrer de Ferri, Maruja Recaredo, Antonietta Lepore, Shoshy Gabay Holander, @Curiosa, Laura Chiqui Del Campo, Daniella Dearden, Ligiana Aurrecoechea (Rodando y contando), Andea Dopico (Sweet Surrender), Tomás Fernández (@Tomasnomas29), Enrique Ascanio (@paparazzi0212), Isidro Nando Pestana (@Tibunando) y a Juan Carlos López V. (y Silvia) de Ediciones Grupo TEI.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Kiosko de flores: “Una flor, una esperanza” Enero (2 de 2)

  1. ¡Qué preciosidad de fotos y de colorido…Pero lo mejor, el mensaje de esperanza que lleva cada una de ellas! Gracias por este hermoso “kiosko de flores”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s