Alas de Libertad (Observación en la Naturaleza)

DSC3846sdv

En otras oportunidades les hice referencia a los diferentes procesos o maneras que sigo en un post, hasta el momento de publicarlo. El del día de hoy surgió al bajar las fotos al computador, esta semana en particular documenté escenas que no había logrado antes, esto ocurrió con los Mango, Amazilias y también con las Reinitas, lo cual me dio una gran satisfacción.

Con las reinitas la sorpresa fue mayúscula, ya que logré congelarlas como protagonistas, trasmitiendo toda su fuerza y potencia, en poses llenas de plasticidad coqueteando con el arte.

DSC3843sdv

Según apartaba las fotos que me gustaban me vino el recuerdo de la película Birdy (1984) que en Venezuela la titularon “Alas de Libertad” y así se titulará el post, pensé. Aparté seis fotos que me gustaron y las subí como borrador, probé varias disposiciones y ninguna me convenció, además que ese diseño requería un texto muy extenso.

Como decisión final dejé las tres fotos que disfrutan. Antes de empezar a escribir el texto, quise salir de una impresión que tenía y Googlee: Coereba flaveola (Imágenes).

BannerReinita

Como resultado aparecieron  una gran  cantidad de imágenes, pero muy pocas de la Reinita con las alas desplegadas, una verdadera lástima porque son un verdadero espectáculo, imposible de apreciar a simple vista. Con cámara y muy buena luz, yo espero siempre que la suerte me sonría; lograr buenas fotos que muestren sus grandes atributos y compartirlas con Uds, para que no sea yo su único admirador. De esta manera concreté las ideas y llegó el momento de publicar el post.

DSC3858sdv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s