Por la ruta del Colibrí (Tomás en México).

Tomás Fernández, amigo y uno de los principales colaboradores de Semilla de Vida tuvo una brillante y destacada participación en el Festival Internacional del Colibrí realizado en San Miguel de Allende-México. Allí expuso 30 de sus increíbles fotografías y realizó dos ponencias de título “Los colibríes buscan jardines para vivir”.

Estoy acostumbrado a las buenas imágenes de Tomás (aunque siempre me sorprenden), esta vez él escribió lo que no podía captar su cámara, nuevamente la imagen es cautivadora y sorprendente, la comparto:

“En este momento se clausura el Festival Internacional del Colibrí, dejando un increíble sabor a néctar, y miles de excusas para que este Festival se repita cada año y crezca hasta su adultez y mas, me voy con un sin fin de nuevos conocimientos, nuevos amigos y nuevos deseos de seguir trabajando para los Colibríes, que orgullo ser parte de este increíble grupo de amantes de los Colibríes. les dejo estas imágenes logradas hoy que tienen un sin número de significados, pero el más evidente es que hemos sido alimentados como pichones, para poder volar muy rápido desde hoy hasta lograr que el planeta entero se entere de la importancia de los colibríes Gracias Alfredo García-Lucio y Jim McKeever y a todo el maravilloso equipo que trabajo sin descanso como un colibrí haciendo nido. Hasta un próximo encuentro amigos”.

www.festivaldelcolibrí.org

Reseñas y Notas de Prensa:
Fotos del opening-cocktail de la exposición fotográfica.
Unión Guanajuato: El chef que dejó la fama para “cazar” colibríes.
El Charco del Ingenio -Boletín Noviembre 2014-

Anuncios

Un pensamiento en “Por la ruta del Colibrí (Tomás en México).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s