Amarillo es lo que luce…

En Caracas y en general en toda Venezuela se mantiene una prolongada sequía. Muchos árboles y plantas adelantaron su floraciones, las que con sus vivos y diversos colores satisfacen al observador más exigente. El amarillo del Araguaney (Handroanthus chrysanthus) destaca entre los demás colores, es inevitable afirmar que amarillo es lo que luce.

Vistos desde arriba (Gillianna aceptó y cumplió la misión) ó desde abajo (ojo de la artista Marianella) captan toda nuestra atención, enfocándonos exclusivamente en ellos.

Las imágenes nos cuentan diversas historias, aún basadas en un mismo tema son todas excepcionalmente cautivadoras. De tres amigas, tres relatos que comparten.

Cada año espero el regalo de la floración del Araguaney del conjunto residencial, mi fiel compañera Nikita en una pose casual el año pasado (izq.) y este año (der.).

Crédito y agradecimiento a Gillianna López, Marianella Ferrer de Ferri, Igone San Sebastián, Carlota Bellés, Agata Cafarelli y a todos los amigos/as de Caracas en flor.

El mismo sábado que mis tres amigas pasearon en el Parque del Este, el grupo de Facebook Caracas en Flor programó allí un Picnic en Flor.  Tenía previsto acompañarlos pero esta vez no fue posible, viendo las imágenes del picnic y el post-picnic disfruté y compartí cada una de sus actividades y ocurrencias. De Rosella Consolini en unas fotos que compartió “Un lindo encuentro de amig@s florales bajo la sombra de un ARAGUANEY florecido del Parque del Este 🙂 ” . Les queda alguna duda?… amarillo es lo que luce.

PicnicCCSflor

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Amarillo es lo que luce…

  1. Caracas está adornada, no sólo de Araguaneyes sino también de bucares, solo espero por los apamates que este año se están tomando su tiempo. Que belleza de ciudad

  2. Hace unos días pedí de regalo un Araganey…pocos entendieron que era en Fotografía, de repente se desató la floración y tengo todos los Araguaneyes que quiero….gracias José por compartir, gracias a los fotógrafos y sobre todo gracias Araguaney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s