Objetivo común: GM604 (*)

30/01/2016 (*) En el momento que se publicó este post (21/03/2015) cualquier opinión contraria al GM604 y al “laboratorio” Genervon sería muy criticada y totalmente impopular. Me incluyo entre los muchos que fuimos engañados, estafados, por aferrarnos a la esperanza, creyendo en la seriedad del laboratorio.

Posteriormente, basados en hechos y en la rigurosidad científica, se demostró que el único interés de Genervon era económico. Pretendiendo presionar a la FDA para aprobar la venta de GM604 como tratamiento a los enfermos de ELA que lo solicitaran. Asegurando el estudio gratis y multiplicando exponencialmente sus ganancias.

Sobre el insólito hecho Carlos Matallanas (periodista-deportista-enfermo de ELA) en su columna Mi batalla contra la ELA publicada en Blogs El Confidencial.com escribió un artículo que vale la pena leer: La controvertida droga “milagrosa” de Genervon y las cosas mal hechas.

Post publicado en Semilla de Vida (21/03/2015)

Este es momento en el que debemos sumar voluntades y apuntar todos a un mismo objetivo, “la aprobación en la FDA de la droga GM640 como tratamiento de la ALS”. No es la cura definitiva de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA-ALS-MND), pero los resultados son esperanzadores. Cómo se puede ayudar? Firmen la petición (**) ☞ Petición GM604  y promuevan el que otras personas firmen, “grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.

(**) La maniobra del laboratorio Genervon fue desmontada y la Petición GM604 fue cerrada cuando contaba con 799.244 firmantes.

GM640FDA Agradecimientos: Autores de la caricatura y llamados solidarios.

Anuncios

2 pensamientos en “Objetivo común: GM604 (*)

  1. Una gran esperanza para todos los pacientes de ALS…Ya lo he compartido y ojalá que haya muchas firmas. ¡Gracias, Pepe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s