Trisagio efimero – Regalo del Creador – Podio Compartido

“Trisagio efímero, feliz Domingo!”, así titulé la foto al subirla al grupo de FB Caracas en Flor, obviando la sobreentendida regla de acompañar la imagen con su id o solicitar ayuda para identificarla. La floración de la Rosa de montaña (Brownea macrophylla) es exquisita, delicada, mágica; no pierdo ocasión para fotografiarla y eventualmente logro, con mucha suerte captar una fracción de su belleza. En es ta ocasión en todo el árbol había tan solo tres hermosas y contemporáneas rosas, que estuvieran casi posando me ayudo mucho.

Comentario en FB de Antonietta Lepore:  “Fuera de toda lógica aparente….al ras del suelo….pegadas en oscuro y áspero tronco y , con frecuencia sometidas a la contaminación vehicular, y demás molestias urbanas…..y , como si nada , resplandecen brindando una belleza sin par ! Son un milagro de la naturaleza, otro regalo del Creador para esta tierra bendita (tengo entendido que son autóctonas) ,…”..

Comentario en FB de Maruja Recaredo Tres concursantes de belleza, José ? a lo que yo  respondí –Una decisión muy difícil Maruja, podio compartido. Siempre hay una 1ra vez.

Agradecimientos: al motivante grupo de FB Caracas en Flor, especialmente a Antonietta Lepore y Maruja Recaredo por propiciar esta vivencia, convirtiéndola en Semilla de Vida. El Podio Compartido fue elegido como portada de Caracas en Flor, muchísimas gracias por el honor.

PortadaCCSenFlor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s