Esperándolas, como a celebrities ó algo por el estilo

Ayer en la mañana veía unas fotos que subió mi amiga Marianella en Caracas Alada FB, disfruté mucho constatando la variedad de especies aladas que atraía un simple mango (destacando una hembra Chocolatero). Hasta a mi se me hizo agua la boca, al inevitablemente idealizar la fruta como el producto de un sabroso injerto.

En mi paseo matutino hice una parada estratégica para elevar los pies en una piedra, por suerte quedé a pocos metros de un precioso mango que traía en ese momento a los alados Azulejo de jardín y Reinita común. Basándome en el éxito de la degustación del mango de Marianella, concluí sin dudar que vendrían mas especies a comer. Con esa ilusión me instalé cual paparazzi, esperándolas, como a celebrities ó algo por el estilo.

La celebrity que ganó mi preferencia fue el Lechocero  ajicero, ya que por primera vez lo vi a una distancia que me permitió hacerle una foto aceptable.

El Carpintero habado anunciaba siempre su llegada con su canto peculiar y la que no cantó nada pero repitió muchas veces fue la pequeña y siempre activa Reinita común.

Disfruten la galería de imágenes que mi amiga Marianella Ferrer de Ferri compartió en Caracas Alada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s