Siguiendo su dulce pasión, mi hija mayor Andrea se desempeña como 2da Pastelera en el restaurant Moments (dos estrellas Michelin) del Hotel Mandarín Oriental Barcelona. Una organización líder, que marca la pauta, por sus altos estándares de calidad en todos los procesos de sus servicios. Conocedores del valor, la importancia del deporte y el trabajo en equipo R.H. propuso participar en el Triathlon Garmin Barcelona 2.015 , a celebrarse el 21 de Junio en la ciudad condal. Respondiendo a la convocatoria nueve jóvenes, cuatro hembras y cinco varones, conformando tres equipos, los Teams Mandarín Oriental 1 (#3372), 2 (#3395) y 3 (#3258).
Sobre sus objetivos puntualizan: «Somos un grupo de empleados del Hotel Mandarín Oriental, Barcelona dispuestos no sólo a terminar el Triatlón Garmin de Barcelona, sino también a asumir el gran reto de conseguir recaudar dinero para ayudar a la Fundación Miquel Valls que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad ELA y que lucha promoviendo la investigación de la misma.
Este año hemos querido colaborar con la Fundación Miquel Valls ya que el padre de Andrea, una compañera nuestra del hotel, sufre esta enfermedad y que nada más bonito que solidarizarnos por una causa tan cercana!! Además, ese mismo día 21 de junio coincide con el día Mundial de la lucha contra la enfermedad ELA.»
Coincido con los compañeros de Andrea, pero desde mi punto de vista: «Nada más bonito que la solidaridad, con una hija, con las familias como nosotros… con nosotros»
Quisiera agradecerle a cada uno de Uds. de manera individual, pero desconozco sus nombres, lo que si se es, de lo que son capaces, del tamaño de sus corazones y de su enorme capital humano, gracias por su solidaridad y esfuerzo.
Se, por haberlo experimentado personalmente, lo que representa para Uds. cumplir con su trabajo, con sus familias, entrenar, competir y socializar como jóvenes que son; sin descuidar ningún frente, sin enfermarse, sin lesionarse. Por lo que, su mérito es enorme, no hace falta regarlo a los cuatro vientos, Uds. lo saben, y eso los fortalece. Nuevamente infinitas gracias, de corazón.
Hermoso agradecimiento que comparto de corazón, que sepan todos los que colaboran con causas benéficas y desinteresadas que hay un mundo de personas enternecidas que deseamos para ellos siempre lo mejor y que la vida les recompense con salud toda su bondad. Gracias