Cuando veo los decembinos cúmulos sobre el Pico Oriental, no puedo evitar imaginarlos como si fuesen árboles nevados y en donde parte de ellos se difumina, por tal vez una helada ventisca.
Las nubes siempre han sido un motivo para fantasear, las diferentes formas generan personajes, cuentos, historias; para describir ó narrar antes que el viento las transforme.
La luz de la tarde trató a todos de manera especial, generando paz y suave armonía en siluetas, color y volumen.
Buenas noches hermano, en una oportunidad, me respondiste, que adyacente al mercado de Chacao, podía conseguir, un comedero para colibríes y así fue. El único que les quedaba en esa oportunidad, y lo adquirí, es de color rojo y de forma de manzana, pero a la fecha no logro verlo utilizado por dichas aves. Te agradecería mucho, otra recomendación, si está a tu alcance. Gracias. Saludos.
Hola Marcos, la idea es replicar la naturaleza colocando flores que los atraigan y poner cerca el comedero. Ojo néctar: cuatro partes de agua y una de azúcar blanco; hervir de 1 a 2 min. Dejar máximo 3 días el néctar en el comedero. Espero te funcione.