Revelaciones (Testimonio del Iniciado)

Todo comenzó con un detalle, que en una fotografía colibríes llamó mi atención. En la imagen capté sólo parte del cuerpo de los alados, por esa razón ella como otras tomas defectuosas, estaba a punto de desaparecer.

Esa primera simetría fue una iniciación, que me convirtió en un aprendiz sin maestro; cautivo y apasionado por buscar, descubrir formas, colores, combinaciones escondidas.

Utilizando herramientas sencillas de edición digital replico detalles (de una sola foto y defectuosa) en simetrías. Los resultados me sorprenden a diario, por su belleza, sencillez, complejidad, diversidad, energía, lenguaje, colorido, etc.

En las simetrías han aflorado criaturas fantásticas, estandartes y símbolos étnicos, patrones, fractales, portales inciertos, gemas y joyas preciosas, etc. Predomina lo orgánico, potenciándose y nutriéndose al reflejarse.

Hasta el momento he elaborado muchas simetrías, al principio compartí algunas a través de mi cuenta en Instagram @ppdopico. Vi necesario crear otra cuenta, exponer mi proyecto con independencia y sin presión de ningún tipo. Así nació en Instagram @caleidosimetrias_colibries con la idea de seguir y ser seguido por personas que realicen proyectos alineados en la misma búsqueda.

Sigo y seguiré firmando (digitalmente) mis trabajos como @ppdopico . El proyecto ofrece muchísimas posibilidades para desarrollarlo, en eso estamos, aprendiendo y soñando.

#Esperanza #Solidaridad #Compasión #Gratitud #Armonía #Luz #ELA #StopELA #MundoSinELA #ALS #StopALS

Anuncios

8 pensamientos en “Revelaciones (Testimonio del Iniciado)

  1. Pepe, como muchos lo llamarían, “Mandalas”, representaciones gráficas del espíritu, que son el reflejo de los sentimientos y emociones de cada ser… es el lenguaje propio entre lo real y lo irreal. En tu caso es la manera de hablar con “Los Colibríes”.

  2. Me encantan tus simetrías, acabo de ver ahora las de tu cuenta en Instagram y te felicito, también por este nuevo post…no es fácil expresar el lenguaje de los colibríes!! Un abrazo muy grande.

  3. Que lindo José, te Felicito por tu inspiración y dedicación en este trabajo creativo que vienes realizando.

    Es realmente hermoso descubrir tanto color y nuevas formas que nacen de las fotografías de colibríes.

    Recibe un abrazote

    Alexandra Rivas

    ________________________________

  4. Te lo he dicho muchas veces y te lo repito, me parece genial, increíble, creativo y muy artístico. Me encanta. Soy tu fan 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s