Día de días y de vez en cuando…

Hay día de días y el que les relato fue uno de esos, intenso, con muchos detalles y vivencias (memorable). Además cumplió años mi querida amiga y linda vecina Igone SS.

–Cielo, voy a caminar un ratico al Parque con Igone y vuelvo con el desayuno… me dijo Agata acercándoseme para no levantar la voz (estamparme dos besos y susurrarme un te quiero). Yo intenté dormir un poquito mas, buscando acumular la suficiente energía para aguantar el día que me esperaba.

“–Para muestra un botón” dijo Agata visiblemente satisfecha y mostrándome la foto de Igone, respondiendo a mi –Cómo les fue?. Las dos contaban los detalles mientras compartimos el agradable desayuno, acompañado por risas, interrumpidas por pausas sólo de la cumpleañera (respondiendo felicitaciones).

Agata propuso en la mesa visitar la Hacienda La Trinidad -Parque Cultural- en el Sureste de Caracas y llevar a dos amigas españolas que no conocían el lugar (ni se conocían entre ellas). En un santiamén ellas (las mujeres) organizaron todo y reunieron un agradable grupo de siete, con dos caballeros acompañándolas (me incluyo).

Como siempre al llegar a la Hacienda La Trinidad nos dieron todas facilidades (por mi discapacidad), pero vale la pena resaltar y reconocer el buen trato que reciben todos los visitantes, complementando y garantizándoles una experiencia positiva.

Cuadre con Agata que me separaría del grupo, para contemplar y fotografiar a mi ritmo. En la HLT.PC siempre hay alguna instalación, exposición, charla ó actividad cultural que me sorprende gratamente.

La cara de nuestras amigas hispanas se iluminó cuando Igone SS les señaló el fruto del cacao. Las dejé recorriendo las tiendas (los antiguos secaderos de café) , mientras yo detallaba pequeñeces, recorriendo y transitando por donde podía.

Parte de la Expo IT15, donde el arte y la naturaleza se unen, compartiendo con una madre y su bebe.

La fotografía de Agata (pared y bicicletas) la edité un poquito para sacarle mayor partido. Si visitan la HLT.PC podrán ver la diferencia (tal vez).

Haciendo el cuento corto, a todos les encantó el paseo y lo repetirán. El día siguió y yo con él, hasta las dos am del domingo, festejando el cumple de mi querida amiga y linda vecina.

Créditos y agradecimiento por sus fotografías a Igone San Sebastián y Agata Cafarelli.

Para mayor información de la Hacienda La Trinidad -Parque Cultural- pueden consultar su página http://haciendalatrinidad.org/ y cuenta de twitter @trinidadcultura .

 

Anuncios

4 pensamientos en “Día de días y de vez en cuando…

  1. Realmente fue un día especial, el clima inmejorable, los días despejados y frescos de Enero invitan al paseo por cualquier jardín, aunque la sequía comienza a hacer de las suyas.

  2. Uno de los post más lindos que has publicado, Pepe! Realmente el día en la Hacienda la Trinidad fue muy bien organizado y aprovechado además de compartir la felicidad de estar entre amigos.
    Las fotos y los lugares son una auténtica belleza…lástima que la sequía comience a hacer de las suyas. Os enviaríamos un poquito de lluvia que aquí ya nos tiene cansados porque este mes de Enero, casi no nos ha dado un respiro.
    ¡Gracias por el post, tanto el relato como las maravillosas imágenes que entre todos habéis hecho! Una buena manera de comenzar el 2016…
    Un abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s